sábado, 19 de noviembre de 2011

COMO BENDECIR A NUESTROS HIJOS

Muchas  veces  nos  olvidamos  o  no  sabemos  como  bendecir  a  nuestros  hijos,  esta  oración  sacada  de  uno  de los sermones  de  Dante   Gebel,  servirá  como ejemplo  para  que   decretemos  las  bendiciones sobre cada uno de nuestros hijos, hagámoslo todos los  días  y  veremos  buenos  resultados.

Mary  de  De  León



Declaro que mi hijo es bendecido con la sabiduría sobrenatural de Dios.


Declaro que es bendecido con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.


Declaro que es bendecido con voluntad fuerte, autocontrol y disciplina propia.


Declaro que será bendecido con una magnifica familia, buenas amistades, salud, y favor de Dios.


Declaro que es bendecido con éxito, con ascensos y protección divina ante cualquier enfermedad o accidente.


Declaro que es bendecido con un corazón obediente y una actitud positiva en la vida.


Declaro que cualquier maldición que jamás se haya hablado sobre mis hijos, cualquier palabra negativa dicha en su contra, sea rota ahora mismo.


Declaro que es bendecido en la ciudad, es bendecido en el campo, es bendecido cuando entra y cuando sale.


Declaro que todo lo que hagan sus manos prosperará y le saldrá bien!


Declaro que ya lo bendije y bendecido será, ya nadie puede quitarle esta bendición!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mi querido Israel, definitivamente la Biblia tiene que enseñarse al niño aún desde el vientre de su madre, aquí en Guatemala se acostumbra leerle el libro de Salmos y Proverbios desde el tercer mes de gestaciòn, pues creemos que el niño está escuchando, yo me refería a decretar o sea declarar en voz alta mis deseos para mi hijo, y esta oraciòn me pareciò muy acertada a los deseos de los Padres y madres, gracias por tu comentario, bendiciones.

      Eliminar
    2. claro que se le debe enseñar la biblia la palabra de Dios su promesa pero los padres en este caso la madre debe de bendecirlo , Dios nos dio poder y autoridad yo por ejemplo mi niña de trece intersedo por ella atado y desatando bendiciones por el presioso nombre de juesus y la cubro con la sangre de cristo, las bendicion de una madre por su hijo es efectiva

      Eliminar
    3. Asi es Wendy, me alegra mucho escuchar que una madre bendice a su hija desde temprana edad, sigue en esa línea orando y bendiciéndola nunca te cánses, bendiciones

      Eliminar
  2. es lindo encontrar bellas oraciones de bendición para mi hija , estoy muy contenta por rezar y bendecir a mi hija gracias padre x q ya esta bendecida

    ResponderEliminar
  3. La bendicion diaria sobre los hijos es nuestro mayor regalo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa oración...

    Declaró bendiciones en el nombre de Jesús para mis tres hijos....amen

    ResponderEliminar
  5. Declaro en nombre de nuestro señor Jesus y su poderosisima sangre que mis tres hijos están bendecidos y que ningun mal alguno ni persona con malas intenciones puedan hacerles daño Amen

    ResponderEliminar
  6. No hay mayor regalo que bendecir a nuestros hijos a diario... Cuando se levantan, cuando van a dormir, cuando salen y cuando entran... Que garantía tan real y hermosa de una herencia santa y perfecta a todas sus generaciones...

    ResponderEliminar