martes, 21 de enero de 2014

SU MILAGRO DE SANIDAD

SU  MILAGRO  DE  SANIDAD

El  2013  pasó  y  muchas   de nuestras  ilusiones  también  pasaron, hubieron  grandes  promesas  para   nuestra  vida,  pero  no  las  vimos  realizar.  Hoy  empezamos   un  nuevo  año   y  con  el  nuevas  esperanzas,  pero , qué  fue  lo  que nos  impidió   realizar todos  esos    proyectos?   Quizá   nuestra  meta  era  mejorar   nuestra  salud  y  en  lugar  de  mejorarla   la  empeoramos,  pero   qué   pasó?,   estuvimos  tan  ocupados  con  otros  quehaceres   que   no  fuimos  con  el  médico,  se  nos  olvidaron  las  citas,  no  tomamos  la  medicina  recomendada ,quizá   no  oramos  por  nuestra  salud,  no   nos  ungieron  con  aceite   como dice  la   Biblia,  o   nuestra  fe   a  menguado  tanto  que  no  creemos   que   Dios  puede  sanarnos?.
Creo   que   la  mayoría  de  nosotros  se  ha  enfriado  en   leer  constantemente   la  Palabra  y  allí  es  donde  tenemos  la  clave   para  poder  realizar   cualquier  cosa.
Si  lo  que   nos  faltaba   era  salud,  podemos   reforzar   nuestra  fe    creyendo  lo  que  Dios  dice  en  su  Palabra  Jer. 33:6 “yo  les  traeré   salud  y  medicina;  y  los  curaré”.
En  el  libro  de   Juan    Capítulo  5  Nos   narra  que   Jesús    estando  en  Jerusalén  encuentra  un  paralítico  quien  padecía   de  una  enfermedad  hacía   38  años,  y  Jesús   se   compadece  y  le  pregunta:”  Quieres  ser  sano?”,  el  enfermo  después   de  explicarle  lo  que  le  pasa,  le  dice  que  sí  quiere   ser  sano   y  Jesús  le   ordena  “levántate  toma  tu  lecho  y  anda”.
Hoy  Jesús   le  hace  la  misma  pregunta  “quiere  ser  sano?”  si   su  respuesta  es  sí,  pase   a  la  segunda   fase:  “Levántese”  no  siga  consintiendo  esa  enfermedad,  no  la  haga  suya,  es  hora   de   creer  ,  es   hora  de  su  milagro,   es  hora  de  que  demuestre  que  su  fe  es  grande  como  su   Dios, “tome  su  lecho”:   antiguamente  lecho   era  un  tapete  de  paja  que  fácilmente  se  podía  llevar  sobre  los  hombros,  o  sea   que  si  Jesús   ordenaba   que  tomara   su  lecho   era  porque  ya   estaba  sano, fuerte,  ya   podía  caminar,  ya   tenía  su   milagro  de  sanidad.
Usted   como  está?  Ya  tomó  su  lecho?,  le  ha  dicho  a  la  enfermedad  que  la  hecha   fuera, que  el  nombre  de  JESUS  tiene  poder  y  que  ya  no  es  parte  suya?,  Ya  no  le  crea  al  enemigo  cuando  sienta  algún  dolor,  muchas  veces   es  un  engaño   para  que   tomemos  otra  vez   nuestro  lecho   y   hagamos  cama,  sabe  usted  que  si  se  está  en  cama  mucho  tiempo  puede  dar  depresión,  y  además  algunos  de  los  órganos  que  teníamos  sanos  se  empiezan  a  dañar   porque  no  tienen  el  movimiento  necesario?.
Pero   Jesús  es  tan  sabio   que  dice  “ANDA”    Y  es  que   después  de  creer,  de  levantarse,  y  de  tomar   su  lecho,  tenemos   que  “andar”   pero  andar  en  fe,   andar  en  los  caminos  de  nuestro   Señor,   andar  con  la  convicción  de   que  una  vez   sanado   nadie  va   quitarme  mi  milagro. Que  le  impide  andar  con  Dios,  rencores, iras, falta de  perdón, envidias, orgullo,  póngalo  ante  su  presencia  y  pídale  ayuda , Dios  es  tan  amoroso  que  no  solo  nos  libra  de  todas  esas  ataduras  sino  que  nos  da  la  salida  para  estar  con  El   con  libertad.
Y  por   supuesto  después  de   que  usted  recibe  un  regalo  que  hace?  Pues   da  las  gracias,  queda  muy  agradecida,  luce   su  regalo,  se  lo  enseña  a  toda  la  gente.
Si  ha  sido  favorecido   con  sanidad,  no   solo  es  de  ir  a  la  iglesia  y  dar  gracias,   por   agradecimiento   tenemos  que  hacer  algo  o  dar  algo,  pero  mi  dirá  “pero  yo  no tengo  dinero” ;   yo  no  estoy  diciendo   que  done   dinero,  muchas  veces   su  tiempo  es  más  valioso,   puede   compartir   con  su  familia    y  amigos   del   regalo  que  recibió  de  parte  de   Dios,   de  lo  agradecida  que  está,   dele   la  gloria   a  su   Señor,   así   mucha   gente  conocerá  a  Jesús   y  creerá   en  el  evangelio.   
Sin  saberlo   usted   ya  está   predicando   y  a  la  vez   reforzando  su  fe.  Dice  en  el  libro  de hechos  4:30 ,  el  Apóstol   está  hablando   de   Dios “mientras  extiendes  tu  mano,  para  que  se  hagan  sanidades  y  señales y  prodigios  mediante  el  nombre  de  tu  santo  Hijo   Jesús”.
O   sea   en  aquel  tiempo,  Jesús  en  persona   hizo  los  milagros,  pero  hoy  tenemos  la  dicha  que   con  solo  invocar  el  nombre  de  JESUS  y  creer  que  El  lo  puede  hacer  veremos   nuestro  milagro   realizado.
Que  espera?  Quiere  seguir   como  aquel  hombre   38  años  más   postrado?   O    quiere  levantarse   y  caminar?   Usted  decide.


Mary  de  De  León

No hay comentarios:

Publicar un comentario