domingo, 9 de octubre de 2011

SUEÑO PROFETICO

SUEÑO  PROFETICO
Hace  mucho  tiempo   he  querido  compartir   con  ustedes  el   sueño  profético   que  Dios  me  dio,   creo   que  éste  es  el  tiempo   para compartírselos ,  pues  veo  que  la situación   moral   , espiritual  y  económica    está   igual    en  casi  todas  las  partes  del  mundo,      si  vemos   por   la  ventana  mundial   encontraremos   violencia, inseguridad , pobreza,  hambre ,corrupción  en  todos  los  valores   morales    y   espirituales ,  idolatría    incredulidad ;  y  se  ha   abierto   una  puerta  muy  ancha para   que   Satanás  y  sus  seguidores   entren     y  destruyan  personas,   familias,  vecindarios,  estados   y  países  enteros  ,  hemos  perdido   el  amor  y  el  temor    a  Dios  y  como  dice  la  palabra   voy   a   parafrasear  …en  aquellos  tiempos  ,  o  sea  en  los  tiempos  del  fin  al  igual  que  en los  tiempos  de  Noé   y  de   Lot    la  gente   comía  y  bebían,  compraban  y vendían ,  plantaban  y edificaban,  hasta   que  les  llegó  el  castigo.
Sin  embargo  el   Señor  en  su  inmenso  amor   y misericordia  todavía   está   hablando  y  pidiendo  que  nos  arrepintamos  de  nuestros   pecados   para   que  no  nos  quedemos  en   el  arrebatamiento.
 hay   un  versículo    en  la   Biblia  que  dice:  Hechos  2:17 “ Y en los  postreros  días,  dice  Dios, derramaré  de  mi  espíritu sobre  toda  carne, y  vuestros hijos y  vuestras  hijas  profetizarán; y  vuestros  jóvenes   verán  visiones Y  VUESTROS  ANCIANOS  SOÑARAN   SUEÑOS”   así  que  les  comparto   uno  de  los  sueños   reveladores  que  Dios  me  ha  dado:
El  día   domingo  26  de  noviembre  del  año  2006  a  las  tres  de la mañana   desperté  de  un  sueño  profético  con  revelación  del   Señor,  en  mi  sueño   me  vi   platicando   con  mi  cuñada   Lili  y  ésta  me   estaba  compartiendo  que  el   Señor  le  había  dado  una  gran  revelación,  cuando  ella  me  lo  iba  a decir,  escuché  la  voz   de Dios  que   venía   del  cielo    y  me  dijo:  TAMBIEN  A  ELLA SE  LO  REVELÉ,  PERO  A  TI   TE  LO  VOY  A  MOSTRAR,  entonces   me   traslado   a  un  lugar   como  una  colina  muy  alta  y  alce  mis  ojos  al  cielo   y  vi  que  en  medio  del  cielo  azul   empezaron    a  remolinearse    unas   nubes  negras   las  cuales     oscurecieron  totalmente   la   tierra,    seguidamente  empezó  otra  vez   a   remolinearse  el  cielo   y  se  tornó  de  color   rojo,   me  dio  temor   y  vi  para  abajo   y  el  cuadro  fue  aterrador,   vi  que   muchas   personas  corrían    de  un  lado  a  otro  , gritaban   y  lloraban   y  todas   tenían  una  gran  tribulación  o  pena,  yo  le  pregunté  a   Dios – Esto  es  solo  para   Guatemala?  Y  el   me  respondió: -NO  ESTO  ES  A  NIVEL  MUNDIAL-
Luego  me  dijo  APURATE  QUE  NO  QUEDA  MUCHO  TIEMPO   y  me  mostró   una  fecha   el
“26  de  diciembre    SIN  AÑO”   cuando  desperté    mi  corazón  tenía   una  gran  pena  y  tristeza  y  empecé   a  llorar  amargamente,  saben   era  una  carga  muy  grande   para  mí ,  se lo  conté  a  mi  cuñada  la  cual  se  puso  en oración  y  ayuno.
A  los  tres  días  mi  cuñada  me  dijo   que  tenia   un  mensaje    que  el  Señor  me  enviaba  y  este  decía   así:  A  LAS  NACIONES  LES  DIGO QUE  ESTEN  PREPARADAS  EN  ORACION  PORQUE  EL DIA SE  ACERCA…GRANDE   Y  TERRIBLE.
También  a  ella  le  dijo  : QUE  QUERIA  QUE  SE  INTERCEDIERA  EN  ORACION  POR  LAS  FAMILIAS   ,  LAS  NACIONES   Y  LOS  MATRIMONIOS  Y  QUE  NO  TUVIERAMOS  MIEDO  DE  ENFRENTAR NOS  CARA  A  CARA  CON  EL  MALIGNO,  PUES  IBAMOS  A  SALIR  VENCEDORAS,  Y  QUE  TOMARAMOS  AUTORIDAD  PARA  HECHAR  FUERA   TODO  ESPIRITU  DEMONIACO.
Mis   queridos  hermanos  y  hermanas  Dios   nos  ama   y  quiere  que  todos  nos  salvemos,  esto   solamente  se  puede  obtener   arrepintiéndonos   de  nuestros  malos  caminos   y  aceptando  que   Jesús  reine   en  nuestras  vidas  como  nuestro   Señor   y  Salvador,  confesemos   con  nuestros   propios  labios   que  creemos   que   El  es  el   hijo  de   Dios  y que  vino   a  morir  en  una   cruz   para  darnos  vida .
Para  algunas   personas   esto  puede   significar  el  rapto,  o  el  fin,  para  otros   solo  un  desastre  venidero  y  para  otras   será   solo  un  simple  sueño,  no     como  sea  tu  relación  con  Dios en  este  momento,  pero  lo  cierto  es  que  el  tiempo  se  acorta  y  debes  apresurarte.
QUE  EL  SEÑOR  ME  LOS  BENDIGA  Y LES  DE   DISCERNIMIENTO  PARA   ESTE  MENSAJE

Mary  de  De  León

7 comentarios:

  1. Esta muy bueno! =) espero qe Dios te bendiga mucho y qe te cuides!!

    ResponderEliminar
  2. se borro lo que habia escrito en fin la pregunta final era que si hay personas que de verdad tenemos visiones a traves de los sueños y nos revelan cosas y que Dios nos hara salvos o nosotros mismos mientras creamos en el a pesar de nuestro pecado!

    ResponderEliminar
  3. Desperte hace poco y vine a ver en internet y hablar con un amigo de mis sueños tengo sueños recurrentes y nuevos que son extraños el de hoy fue claro me gusto aunque no todo lo que paso en el pero me gusto la claridad sera que de verdad hay personas que tenemos visiones!... solo queria compartir eso y creo que mientras creamos en Dios indistintamente de nuestro pecado seremos salvos!

    ResponderEliminar
  4. jejeje dando hacia atras lo recupere alli esta... saludos!

    ResponderEliminar
  5. jejeje dando hacia atras lo recupere alli esta... saludos!

    ResponderEliminar
  6. Desperte hace poco y vine a ver en internet y hablar con un amigo de mis sueños tengo sueños recurrentes y nuevos que son extraños el de hoy fue claro me gusto aunque no todo lo que paso en el pero me gusto la claridad sera que de verdad hay personas que tenemos visiones!... solo queria compartir eso y creo que mientras creamos en Dios indistintamente de nuestro pecado seremos salvos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Gabriel, por supuesto que los jóvenes pueden tener visiones, en la Biblia en el libro de Hechos 2:17 nuestro Señor dice: "Y en los postreros dias, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne , y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños" o sea que tu como jóven puedes ver visiones estando despierto y estando dormido, no necesariamente solo el anciano puede soñar, ahora que hay que tener cuidado, de percibir cuando es un sueño dado por Dios o solo por nuestro cerebro , siempre pidámosle a Dios confirmación . Ahora somos salvos porque Dios nos da ese regalo con la condición que antes hayamos creido que su hijo Jesucristo es el hijo de Dios y que vino y murió por nosotros, cuando hacemos esto y lo hemos aceptado como nuestro Señor y salvador, entonces tenemos la salvación, libre de que en el pasado hayamos cometido cualquier pecado (siempre y cuando tengamos arrepentimiento) pero con solo creer en Dios no , porque hasta los demonios creen en Dios y ellos no son salvos, bueno mi amigo te doy mi opinión al respecto te envío bendiciones y sigue buscando en las escrituras que allí encontrarás la verdad.

      Eliminar