jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA QUEJA EN NAVIDAD

U N A     Q U E J A      E N      N A V I D A D
QUERIDOS  AMIGAS  Y  AMIGOS:
Como  sabrán nos  acercamos nuevamente a la  fecha de  mi  cumpleaños.  Todos  los  años se  hace  una  fiesta en mi  honor y  creo que este  año sucederá  lo mismo.  En estos  días la  gente  hace  muchas  compras hay   anuncios en la radio, en la  televisión,  el internet  y  por  todas  partes  no se habla  de otra cosa sino  de lo que falta  para  que llegue  el día.
Como ustedes saben hace  muchos  años comenzaron a festejar mi  cumpleaños, al principio  parecían  comprender y agradecer  lo que hice  por  ellos  pero  hoy  en  día nadie sabe  porque  y  para  que  lo  celebran,  la  gente  se reúne y se  divierte mucho  pero no sabe  de  que  se trata.   Recuerdo el  año  pasado, al llegar el  día  de mi  cumpleaños hicieron  una  gran  fiesta  en  mi  honor.  Había  cosas  deliciosas en  la mesa,  todo  estaba  decorado y había  muchos regalos, pero ¿saben  una cosa?... ni  siquiera  me  invitaron,  supuestamente  era el  invitado  de honor  y  no  sea  acordaron  de avisarme, la  fiesta  era  para    y  cuando  llegó  el gran  día  me  dejaron  afuera,  me  cerraron  la  puerta,  yo  quería  compartir  la  mesa  con  ellos.  La   verdad  no  me  sorprendió  porque  en los últimos  años   todos  me  cierran  la  puerta,  como  no  me  invitaron  se  me ocurrió  entrar  sin hacer  ruido,   y  me quedé  en  un rincón, estaban  todos brincando,  habían  algunos  ebrios contando  cosas,  riendo,  otros   con la mente  amplia  hacían  cosas  repulsivas  para  mí,  ellos  la  estaban  pasando  en  grande,  para  colmo  llegó  un  viejo  gordo  vestido  de rojo de  barba  blanca  y  gritando  JO  JO  JO,  parecía  que  había  bebido  de  más,  se dejó  caer  pesadamente en   un  sillón  y  todos  corrieron  hacia  él  diciendo  Santa , Santa   como  si  la  fiesta  fuera   en su  honor.
“YO  HE  VENIDO  EN  NOMBRE  DE MI  PADRE,  Y  USTEDES  NO ME  ACEPTAN;  PERO  SI  OTRO  VIENE  POR  SU  PROPIA  CUENTA ,  A ESE  SI  LO ACEPTAN”  Juan 5:43
“PERO LOS  SUYOS  NO LO  RECIBIERON”  Juan   1:1
De  repente  todos  empezaron  a  repartirse  regalos , uno  a uno  fueron  abriendo  hasta  terminarse, me  acerqué  a  ver  si  de  casualidad  había   uno  para  mi,  pero  no  había  nada.  Qué  sentirían  ustedes  si  el día  de su  cumpleaños  se  hicieran  regalos  unos  a  otros  y  a  ustedes  no  les  regalan  nada?.   Comprendí  entonces  que  yo  sobraba  en  esa  fiesta,  salí  sin  hacer  ruido, cerré  la  puerta  y  me  retiré.
Cada  año que  pasa  es  peor, la gente  solo  se  acuerda  de la cena,  de  los  regalos   de  la  fiesta  y  de    nadie  se  acuerda.   Quisiera  que  esta  navidad  me  permitas  entrar  a  tu  vida,  que reconocieras  que  hace  dos mil  años  vine  a  este  mundo  para  dar  mi  vida  por  ti  en la  cruz  y  de  esta  forma  poder  salvarte;   Hoy  solo  quiero que  tu  creas  esto  con todo  tu  corazón.  “PARA  QUE  TODO  AQUEL  QUE  EN EL CREA  NO  SE  PIERDA, SINO  QUE  TENGA  VIDA  ETERNA”  Juan  3:16.
Voy  a  contarte  algo,  he  pensado  que  como  muchos  no  me  invitan  a la fiesta  que  han  hecho, yo  voy  a hacer  mi  propia  fiesta  grandiosa  como jamás  nadie  se  ha  imaginado,  una  fiesta  espectacular,  todavía  estoy  haciendo  los  últimos  arreglos por  lo que  quizás no sea  en este  año,  estoy  enviando  muchas  invitaciones  y    hay  una  especial  para   TI.
“GOCEMONOS  Y  ALEGREMONOS Y  DEMOSLE  GLORIA; PORQUE  SON  VENIDAS  LA  BODAS  DEL CORDERO , Y  SU   INGLESIA  SE  HA  PREPARADO…”  Apocalipsis  19:7.
Solo  quiero  que  me digas  si  quieres  asistir,  reservaré  un  lugar  y  escribiré  tu  nombre, en  mi  gran  lista  de  invitados  con  previa  reservación  y  se  tendrán  que  quedar  fuera  aquellos que  no  contesten  a  mi  llamado   “HE  AQUÍ, YO  ESTOY  A  LA  PUERTA  Y  LLAMO:  SI  ALGUNO  OYERE  MI  VOZ  Y  HABRIERE  LA  PUERTA,  ENTRARE  CON EL  Y  CENARE  CON  EL   Y  EL  CONMIGO”  Apocalipsis  3:20
Prepárate  porque  cuando  todo esté   listo  el  día  menos  pensado  daré  la  gran  fiesta;  hasta  pronto.  “MAS  A  CUANTOS  LO  RECIBIERON,  A  LOS  QUE  CREEN  EN  SU NOMBRE,  LES  DIO EL  DERECHO  DE  SER  HIJOS  DE  DIOS”  Juan  1:12
Tu  amigo,
JESUS  DE  NAZARETH

p.d.  Si  deseas   que  un  amigo  tuyo  esté  en la  cena  que  yo  daré,  envíale  este  mensaje.


Mary  de  De  León

No hay comentarios:

Publicar un comentario